Franco Parisi expondrá en la UBB

miércoles 03, diciembre, 2014

La Facultad de Ciencias Empresariales realizará los días 10 y 11 de diciembre la charla “Coyuntura Internacional” a cargo de Franco Parisi. La iniciativa parte porque la Facultad de Ciencias Empresariales de la UBB, está en constante vinculación con diversas entidades y personas que puedan generar un aporte a los integrantes de la Facultad, alumnos, titulados, académicos y entidades externas relacionadas con la FACE UBB.

Franco Parisi explicará los últimos cambios existentes en productos de alta importancia para las personas, cambio de precios, evolución de los mercados internacionales, evaluación del comportamiento bursátil en Estados Unidos y Europa, entre otras abarcando sólo temas internacionales de interés económico y social.

La invitación es para este miércoles 10 de diciembre en el Aula Magna de la Universidad del Bío-Bío, Concepción a las 11:30 horas y para este jueves 11 de diciembre en la Sala Shäfer del Centro de Extensión de la Universidad del Bío-Bío, Chillán a las 11:00 horas.