Facultad de Ciencias Empresariales y CorÑuble presentaron estudio “Pulso de la economía desde Ñuble”

lunes 28, noviembre, 2016

Tercera investigación conjunta fue aplicada en 10 sectores de Chillán, con el fin de obtener mayor representatividad.

“El 47% de los encuestados declara tener al menos una situación medianamente complicada en relación a deudas”. Ésta es una de las conclusiones que arrojó la tercera encuesta “Pulso de la economía desde Ñuble”, elaborada por la Facultad de Ciencias Empresariales, FACE, de la Universidad del Bío-Bío y la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Ñuble. La investigación, presentada en dependencias de la Cámara chilena de la Construcción en Chillán y que contó con la presencia de estudiantes de la FACE, constató además que los problemas más importantes del país son seguridad ciudadana, sistema de salud y sistema de educación y cultura.

Ver articulo completo en Noticias UBB: Aquí