FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES FIRMA PROTOCOLO DE TRABAJO CONJUNTO CON EQUIFAX

martes 17, enero, 2017

Actividad fue realizada en dependencias de la empresa Equifax en Santiago.

El martes 10 de enero, en la sucursal de Equifax en la comuna de Providencia, se llevó a cabo la firma del protocolo de trabajo conjunto entre la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de la Universidad del Bío-Bío y Equifax. Actividad que refuerza la vinculación entre ambas entidades, ya que un gran porcentaje de profesionales con los cuales actualmente cuenta la empresa Equifax, son titulados de las carreras de Ingeniería Civil en Informática e Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática.

Además de generar instancias donde Equifax desarrollo workshop y charlas sobre temáticas relevante para los futuros profesional en la Universidad, también se formaliza el interés entre ambas partes en vincularse en investigación, desarrollo y generación de prácticas profesionales.

“Se trata de una excelente oportunidad para Equifax de contar con el conocimiento y pasión de jóvenes profesionales y, al mismo tiempo, nos motiva el poder colaborar en el desarrollo de talento en el país, dando la oportunidad a los futuros profesionales de la Universidad del Bío-Bío, de exportar innovación chilena al mundo”, señaló Juan Carlos Barturen, director de Recursos Humanos de Equifax.

Por otro lado, el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, expresó: “A través de alianzas como ésta se genera un círculo virtuoso donde todos resultamos ganadores: alumnos, generaciones futuras, la universidad y Equifax. Agradecemos la confianza que ha depositado la empresa en la Universidad del Bío-Bío, al ver la calidad de nuestro trabajo en la formación de profesionales citados para competir en los mercados más desafiante”.

Ver publicaciones digitales en: