Facultad de Ciencias Empresariales entregó diplomas de títulos a 124 egresados

viernes 23, noviembre, 2018

La Facultad de Ciencias Empresariales (Face) entregó los diplomas de título a los ya profesionales de Ingeniería Civil en Informática, Contador Público y Auditor, e Ingeniería Comercial, en sus respectivas ceremonias realizadas en el Aula Magna del campus Fernando May, en la sede Chillán.

Ingeniería Comercial

De la carrera de Ingeniería Comercial se titularon 53 egresados. El jefe de carrera, Álvaro Acuña Hormazábal, fue el encargado de dar el discurso inaugural donde motivó a los jóvenes a realizar en sus vidas lo que realmente les dé sentido. Además, el académico habló sobre las características de un líder, “respeto, desafío en el trabajo, justicia, y opinar para aportar. ¿No parece tan complejo, no? Depende de ustedes y de la humildad con la que enfrenten esta nueva etapa de sus vidas”.

Los reconocimientos fueron el “Premio Alumno Perseverante”, entregado a Francisca Muñoz Catalán, y el “Premio alumno integral” fue dado a Priscila González González, las jóvenes además recibieron un reconocimiento otorgado por la Dirección General de Comunicación Estratégica, a través de la Unidad de Promoción y Difusión de Carreras UBB. La Dirección de Desarrollo Estudiantil en tanto, entregó su premio al estudiante Gonzalo Salazar Faúndez.  Por último, el “Premio Universidad” fue recibido por el estudiante Pablo Sáez Bao.

Contador Público y Auditor

En la Escuela de Contador Público y Auditor se titularon 38 egresados este año, con menciones en Control de Gestión, Gestión Tributaria, y Tecnologías de la Información, así como con renovación curricular. “La Universidad del Bío-Bío espera de ustedes que vayan más allá de su ejercicio estrictamente profesional y que ejerzan sus capacidades para orientar y conducir con liderazgo todas las comunidades en las cuales se desempeñen”, declaró la directora de Escuela, Cecilia Gallegos Muñoz, quien además dio lectura al juramento de la carrera.

El “Premio Alumno Integral” se entregó al estudiante Iván Jarpa Riquelme, y el “Premio Colaboración y Apoyo a la Carrera” fue entregado a la alumna Jocelyn Montecino Muñoz. En tanto, la Dirección de Desarrollo Estudiantil entregó un reconocimiento a Isabella Lillo Olave. Respecto al “Premio Universidad”, fue entregado a la estudiante Daniela Lillo Mallea, quien cumplió con todos los requisitos según Decreto.

Ingeniería Civil en Informática

En la carrera de Ingeniería Civil en Informática se titularon 33 egresados. En la ceremonia, la jefa de carrera, Marlene Muñoz Sepúlveda, entregó algunas palabras a los estudiantes, “la Institución es responsable ante el país del otorgamiento de títulos profesionales, ello significa que somos responsables antes las familias y la sociedad de nuestros estudiantes, y por eso lo hacemos con altas normas de calidad”.

Tras la entrega de los respectivos diplomas, fue el turno de premiar a los jóvenes destacados, y donde el “Premio jefatura de carrera” fue para Pedro Contreras Villegas, y el “Premio Alumno Integral” se entregó a Daniela Gallegos Baeza. Asimismo, el premio que otorga la Dirección de Desarrollo Estudiantil quedó para el estudiante Gustavo Caro Fuentes. Por último, el “Premio Universidad” lo obtuvo Martita Muñoz Candia.

Fuente: http://noticias.ubiobio.cl/2018/11/22/facultad-de-ciencias-empresariales-entrego-diplomas-de-titulos-a-124-egresados/