FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CUMPLE 27 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES PARA EL PAÍS

viernes 22, abril, 2016

Desde el lunes 25 de abril, la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, realizará diversas actividades en conmemoración de su vigésimo séptimo aniversario, recordando su creación el 18 de abril de 1989; según decreto universitario. Las actividades organizadas con especial énfasis en poder compartir con la Comunidad FACE tanto alumnos, administrativos, académicos, ex alumnos y, entidades públicas y privadas.

Es por ello, que dentro de los eventos organizados se realizará la Cuenta Anual, tanto en Concepción como en Chillán, donde el decano Sr. Benito Umañan Hermosilla, dará a conocer los aspectos relevantes de la gestión 2015. En esta instancia también, se premiará a ex alumnos destacados de cada carrera, a empresas que se vinculan cola Facultad permanentemente y funcionarios que cumplen 23 años de servicio dentro de la Facultad.
Otras actividades relevantes este año, son la Clase Inaugural de Pregrado; donde expondrá el Sr. Harold Mayne-Nicholls y para Postgrado tendremos al Sr. Eric Forcael.

¡Los invitamos a ser partícipes de vigésimo séptimo aniversario de la Facultad de Ciencias Empresariales!