Face y Superintendencia de Bancos impartirán curso de educación financiera

martes 20, junio, 2017

La superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, SBIF, en convenio con la Facultad de Ciencias Empresariales, Face, dictarán el curso de formación integral sobre educación financiera en ambas sedes de nuestra casa de estudios, y al cual podrán optar los estudiantes de todas las carreras. Esto gracias al proyecto Inclusión y educación económica y financiera.

Al respecto el decano de la Face, Benito Umaña, explicó que se ofrecerá un curso durante el segundo semestre, “nuestro interés al hacerlo como parte de ramo de formación integral es poder impartirlo a distintas carreras de la Universidad y no limitados a las nuestras, pues se busca generar mentores, es decir que los estudiantes que participen del curso puedan ser evangelizadores de esta materia”.

Mayor información en el sitio Noticias UBB, aquí.