FACE Y Nisum Chile dictarán curso de Transformación Digital online

sábado 10, octubre, 2020

Entre el 09 y el 30 de noviembre, si dictará en Modalidad Elearning con clases sincrónicas, curso de Transformación digital: Aspectos claves y casos de éxitos.

El curso de 20 horas, se realizará a través de plataforma Zoom con un valor de $45.000.- y se realizará los días lunes, martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas. Dentro de los contenidos que se abordarán, son: Transformación digital: Estrategia y Liderazgo, Herramientas para acelerar la transformación: devops & cloud, Tecnologías Emergentes – Data Analytics & Blockchain y finalizando con un Taller de aplicación.

Este curso nace de la unión y colaboración con la Empresa Nisum Chile, Centro dedicado al desarrollo de Software, Consultora de negocios y tecnología a nivel global.

El Coordinador de Postgrados de la Facultad de Ciencias Empresariales UBB, Pedro Campos Soto comenta la relevancia de este curso: “Hoy en día un entorno siempre cambiante y el vertiginoso avance de las tecnologías, ha llevado a muchas organizaciones a embarcarse en procesos de transformación digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, no se tiene claridad de lo que esto significa realmente y cuáles son los factores críticos para una transformación digital exitosa. En este curso revisaremos los aspectos claves de estos procesos, así como diversos casos de éxito; que serán conjugados en la elaboración de un roadmap para la transformación digital junto a un equipo de investigadores de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío y profesionales de la destacada consultora Nisum Chile, en una innovadora vinculación entre academia e industria”.

Para Delia Laforet, socia de Nisum Latam y socia cofundadora de Ki Teknology, esta instancia es una muestra de la utilidad del trabajo conjunto para el avance social e industrial, “es muy importante el acercamiento entre instituciones, esta alianza promueve el conocimiento de procesos de transformación digital, considerando que solo a través de la transformación se ha logrado romper paradigmas en tiempos complejos, se trata de aprender para seguir operativos de manera exitosa”.

Les dejamos la invitación a todos los que quieran actualizar sus conocimientos en Transformación digital y deseen aprender desde la academia y la experiencia que día a día, se realiza tanto a través de la Universidad como desde la Industria. En este aspecto, el curso está dirigido a técnicos y profesionales de diferentes disciplinas de instituciones públicas o privadas, con interés en conformar equipos multidisciplinarios que participen en procesos de Transformación Digital en sus organizaciones.

Más información e inscripción al correo: cursotd@ubiobio.cl

Inscripciones en: http://ubb.cl/475689

Información sobre el curso: http://formacioncontinua.ubiobio.cl/pdf/elearning/transformacion.pdf