FACE UBB reunió a empresarios de la región en Consejo de Facultad

miércoles 18, noviembre, 2015

El Comité Asesor Externo FACE para concretar trabajo futuro.

Durante la mañana del 12 de noviembre la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío realizó una reunión entre el Consejo de Facultad, compuestos por directivos FACE, representantes del personal administrativo y de los estudiantes; todos de ambas sedes de la Facultas. Sumado a éstos, fueron convocados los integrantes del Comité Asesor Externo de la Facultad, compuesto por empresarios de la región del Bío-Bío.

“Es muy importante para el buen desarrollo de nuestra facultad, contar con un equipo humano que nos oriente y nos vincule con los requerimientos del mundo profesional, pues gracias a la vinculación, nosotros podremos entregar mejores herramientas a nuestros estudiantes” evaluó el Decano, Dr. Benito Umaña al inicio del encuentro.

La jornada de la mañana inició con un desayuno en que se presentó la Facultad y las áreas de trabajo que se desarrollarán con la vinculación de ambos equipos. Más tarde se inició el trabajo colaborativo que estuvo a cargo del Jefe de Carrera de Ingeniería Comercial, Eduardo Castillo. En la instancia, se formaron grupos mixtos de trabajo en que cada uno discutió y presentó ideas acerca de las temáticas expuestas.