FACE UBB recibió la visita del Dr. Narciso Cerpa

miércoles 24, junio, 2015

El experto compartió con estudiantes y docentes, gracias al trabajo que vino a realizar con el grupo de investigación de los departamentos de informática de la Facultad.

“Estrategias para la publicación de artículos científicos en revistas de la especialidad”, es el título de la charla que dictó el Dr. Narciso Cerpa, editor-in-chief del Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research.  La anterior para docentes y estudiantes del Magíster en Informática.

El Dr. Cerpa realizó esta visita para trabajar con el Grupo de Investigación (Sistemas de Información/Tecnologías de Información) compuesto por: Karina Rojas del Depto. de Sistemas de Información; Marcela Pinto del Depto. de Cs. de la Computación y Tecnologías de la Información; Maria Antonieta Soto del Depto. de Cs. de la Computación y Tecnologías de la Información y Elizabeth Grandón, quien lidera el grupo de investigación del Depto. de Sistemas de Información. El grupo está enfocado en investigar temas relacionados a la adopción de sistemas empresariales ERP, pagos móviles y comercio electrónico.

Cabe destacar que la exposición se realizó el viernes 5 de junio a las 19:30 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales.