FACE UBB participa con éxito en Casa Abierta

miércoles 01, octubre, 2014

Delegaciones de establecimientos de enseñanza media de toda la provincia de Ñuble, visitaron la Universidad del Bío-Bío.
Hoy y mañana 02 de octubre la Facultad de Ciencias Empresariales está recibiendo en Chillán a alumnos de colegios de enseñanza media de toda la provincia de Ñuble.  La participación de la FACE en la Casa Abierta UBB 2014, se ha caracterizado con actividades dinámicas que incluyen el liderazgo, la comunicación y la colaboración.
De igual forma cada taller incluye la entrega de información de cada carrera de la FACE, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil en Informática y Contador Público y Auditor. Las actividades están a cargo de los alumnos de Staff: Evelyn Navarrete (ICO), Jonathan Labra (ICO), Francesca Quijada (CPA), Alejandra Rodríguez (CPA), Valentina Díaz (ICI) y Camilo Stuardo (ICI).

casa_abierta