FACE UBB dictará diplomado en Gerencia Pública

miércoles 04, marzo, 2015

El viernes 20 de marzo se iniciarán las clases de éste programa, enfocado en conducir los procesos de cambio e innovación de los diversos ámbitos de la administración del Estado.

La Facultad de Ciencias Empresariales, interesada en los actuales cambios que enfrentan los funcionarios del sistema público, una vez más dictará el Diplomado en Gerencia Pública que tiene como finalidad mejorar la capacidad de gestión de profesionales y directivos que se trabajan para el Estado chileno.

El programa, que iniciará sus clases este viernes 20 de marzo, se compone de diversas asignaturas relacionadas con jurídica, gestión, finanzas y políticas públicas, recursos humanos, preparación y evaluación de proyectos, entre otros.

Invitamos a todos los interesados a llamar al 041- 3111272 ó a escribir al correo mvalenzu@biobio.cl para ampliar información.

Horario del Diplomado:
Viernes de 18:30 a 22:30 horas
Sábado de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 horas.

afiche diplomado gerencia publica 2015