FACE UBB continúa trabajando por la Universidad Abierta 2014

jueves 23, octubre, 2014

Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil en Informática, Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática y Contador Público y Auditor son las carreras de la FACE presentes con talleres dinámicos para los estudiantes de enseñanza media.

La Universidad del Bío-Bío, sede Concepción, está abierta a la visita de los estudiantes de enseñanza media desde el martes 21 hasta hoy jueves 23 de octubre, por primera vez se ha trabajado en un sistema de talleres en que los grupos de alumnos ingresan a talleres específicos por carreras y en 25 minutos conocen de manera didáctica las carreras de la Universidad y adquieren un conocimiento.
El caso de la Facultad de Ciencias Empresariales está trabajando tres talleres que albergan a sus cuatros carreras diurnas e información de los diversos programas de estudios de la FACE. Taller de Marketing (Ingeniería Comercial), Taller de Costos y Conceptos de Administración (Contador Público y Auditor) y Taller de Programación de Juegos (carreras del área informática), estos se realizarán en dependencias de la FACE UBB Concepción y laboratorios.
Los alumnos a cargo son: Camila Pérez (ICO), Guillermo Alarcón (ICO), Estefanía Arroyo (CPA), Ariel Martínez (CPA), Felipe López (IECI), César Crespo (IECI), Paola Parra (ICINF) y Carol Quiñones (ICINF). Quienes además, entregan información en el stand de la FACE, ubicado en el gimnasio de la UBB.
Ver galería de imágenes aquí.