FACE UBB comenzó ciclo de charlas entorno a Covid-19

martes 05, mayo, 2020

El jueves 30 de abril, se citaron más de 70 personas en el contexto de la pandemia que afecta a nuestro país y el mundo, pero desde el punto de vista de la economía.

Así fue como el ingeniero comercial y Doctor en Economía Gonzalo Sanhueza Dueñas, dictó la charla «Covid-19 y situación económica: ¿Cuál es el nivel de profundidad de la crisis?», a través de plataforma Zoom.

Oportunidad en que el economista abordó el deterioro de las expectativas económicas a nivel mundial, donde la magnitud de esta crisis ha superado con creces el impacto de episodios recesivos anteriores.

En la actividad participaron estudiantes, exalumnos y empresarios tanto de la región del Biobío como Ñuble, y contó con la colaboración de la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Ñuble (CorÑuble) y la Cámara de Comercial Chillán-Ñuble.