Face reúne a sus ex alumnos en el Encuentro de Titulados 2014

jueves 23, julio, 2015

En el marco del Encuentro de Titulados de la Facultad de Ciencias Empresariales (Face) 2014 realizado en la sede Concepción de la UBB, se eligieron las directivas de los centros de titulados de Ingeniería Civil en Informática e Ingeniería de ejecución en Computación e Informática, completando así los centros de las cuatro carreras de pregrado diurnas de la Facultad.

La actividad contó con la participación de 70 personas entre titulados de Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial y las carreras antes mencionadas del área informática, además de académicos, administrativos e invitados de la UBB.

Las directivas de los Centros de Títulados quedaron integradas por: En Ingeniería Civil en Informática: Marco Espinoza, presidente; Luis Cabrera, vicepresidente y Hugo Jara, secretario. En Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática: Víctor Herrera; presidente, Carlos Mellado, vicepresidente y Eduardo Lavado; secretario.

El decano de la Face, Benito Umaña destacó el hecho asegurando que estas acciones “buscan sostener un acercamiento sincero, permanente y eficaz con nuestros titulados para escuchar sus planteamientos y desarrollar actividades en conjunto que permitan fortalecer a la Facultad y a la Universidad como instituciones formadoras de profesionales”.

El encuentro también consideró la presentación del encargado de Titulados de la Oficina de Integración e Inserción Laboral de la Dirección General de Relaciones Institucionales, Alberto Ochoa y la intervención del rector de la UBB, Héctor Gaete. Posteriormente las carreras trabajaron por separado temas específicos.