Face motivó a comunidad UBB con seminario sobre inversión socialmente responsable

jueves 12, octubre, 2017

Con temáticas interesantes y útiles para la comunidad UBB, la Facultad de Ciencias Empresariales (Face) realizó el seminario “El inversionista y la inversión socialmente responsable”, en el marco de la primera Semana Mundial del Inversionista (World Investor Week), organizada en Chile por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), y que se lleva a cabo en 82 países.

La actividad se realizó en ambas sedes y contó con el saludo del decano de la Face, Benito Umaña, y las charlas de Natalia Muñoz, abogada de la Superintendencia de Valores y Seguros, y Héctor Acuña, coordinador de Herramientas y Redes de la Región del Biobío en la Fundación Techo Chile.

El decano Benito Umaña relevó la actividad como parte de la formación integral que se entrega a los alumnos y como un esfuerzo por superar el desconocimiento general de la población sobre educación financiera. “Yo hablo de un analfabetismo financiero, y tiene que ver mucho con lo que nos pasa actualmente, donde se ven afectadas muchas personas por malas decisiones financieras propias o abusos en ciertas instituciones. La sociedad tiene que empoderarse y querer saber de qué se trata esto”, agregó Umaña.

Noticia completa en el sitio Noticias UBB: http://noticias.ubiobio.cl/2017/10/11/face-motivo-comunidad-ubb-seminario-inversion-socialmente-responsable/