Face entregó diplomas de título a ingenieros informáticos

jueves 10, octubre, 2019

La Facultad de Ciencias Empresariales entregó sus diplomas de título a los egresados de las carreras de Ingeniería Civil en Informática e Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, en una ceremonia que tuvo lugar el viernes 1 de octubre, en el Aula Magna de la sede Concepción.

La directora de la Escuela de Ingeniería Civil en Informática, Brunny Troncoso, señaló a los egresados que “son profesionales formados con conocimientos técnicos y con valores morales y éticos asociados al perfil profesional que tanto destacamos durante sus años de estudio. Desde esta formación es que ahora pueden trabajar por sus sueños, llevar a cabo sus planes de vida y reafirmarse como las valiosas personas que siempre han sido”.

En la ocasión se distinguió a los egresados de Ingeniería Civil en Informática que destacaron por sus méritos personales y profesionales.

El Premio Universidad del Bío-Bío recayó en César Navarrete Ulloa por haber cursado la totalidad de los estudios conducentes al título en esta Universidad, haber completado sus estudios en el número de semestres académicos contemplados en el respectivo programa, haber aprobado todas las asignaturas en primera oportunidad y haber obtenido el promedio ponderado final más alto de su promoción.

Asimismo, se reconoció a Rodrigo Oliva Troncoso como alumno destacado de la promoción por su constante colaboración a la dirección de Escuela y apoyo en diversas labores del quehacer académico, además de participar en el staff de difusión de la Face.

Por su parte, el director de la Escuela de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, Roberto Mercado, instó a los profesionales a “destacar por su calidad y el nivel de compromiso en sus tareas y responsabilidades asignadas en su trabajo, para que se destaquen con sus valores y ética profesional, así como para que lleven con orgullo el nombre de la Universidad, la cual siempre estará con las puertas abiertas a través de sus profesores y funcionarios para recibirlos”.

También se distinguió a los egresados de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática. El premio como alumna destacada por su rendimiento académico fue para Javiera Rain Olivares. El premio a los alumnos destacados por su constante colaboración a la dirección de Escuela y apoyo en diversas labores del quehacer estudiantil fue para los egresados Francisco Valenzuela Palavecino, Francisco Ferrer Sanhueza, Jason Catrileo Toledo, Javiera Rain Olivares, Felipe Rubio Neira y Felipe González Ceballos.

La ceremonia finalizó con la intervención del titulado César Navarrete Ulloa, quien afirmó que “la universidad nos dio los cimientos para poder afirmarnos en el mundo como profesionales. Es verdad, el futuro es impredecible y muchas veces nos da miedo lo que podría llegar a pasar, pero tengan en cuenta que llegaron hasta aquí bajo sus propios méritos, ustedes ya demostraron de lo que son capaces y con eso estoy seguro que van a conseguir lo que se propongan. No le tengan miedo al futuro”, concluyó.

Fuente: http://noticias.ubiobio.cl/2019/10/08/face-entrego-diplomas-de-titulo-a-ingenieros-informaticos/