Face en la sede Chillán entregó sus diplomas a más de 150 profesionales

martes 19, diciembre, 2017

La Facultad de Ciencias Empresariales entregó los diplomas de títulos a los ya profesionales de Ingeniería Civil en Informática, Contador Público y Auditor, e Ingeniería Comercial, en sus respectivas ceremonias realizadas en la Sala Schäfer del Centro de Extensión UBB, en la sede Chillán.

Las actividades fueron encabezadas por el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña.

En la carrera de Ingeniería Civil en Informática se titularon 57 egresados. En la ceremonia, la jefa de carrera, Marlene Muñoz, felicitó a los nuevos profesionales, recordando que tuvieron que aprobar difíciles pruebas que buscaban cautelar la idoneidad profesional.  “Las capacidades que han adquirido a lo largo de los años, sin lugar a duda constituyen un valor agregado a sus condiciones y características personales que los potencian para contribuir aún más al desarrollo del país”, agregó la jefa de carrera.

En la Escuela de Contador Público y Auditor se titularon 46 egresados este año, con menciones en Gestión Tributaria, Control de Gestión, y Tecnologías de la Información. Su directora de Escuela, Cecilia Gallegos, felicitó a los jóvenes y destacó que los nuevos titulados “enfrentan una tremenda responsabilidad, mantener e incrementar el liderazgo alcanzado por nuestra carrera profesional, tanto en el medio nacional como internacional”.