ESTUDIANTES DE POSTGRADOS FACE VISITAN GRAND VALLEY STATE UNIVERSITY

lunes 17, octubre, 2016

Una de las primeras actividades realizadas en Estados Unidos, fue la charla y clase sobre Procesos de Negocio y Análisis de Datos con SAP, dictada por Dr. Simha Magal.

Desde el viernes 14 al Domingo 23 de Octubre, 11 alumnos de magíster de la FACE Chillán y Concepción, junto con al Dr. Benito Umaña, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) y al Dr. Pedro Campos Soto, Coordinador de Postgrados FACE, realizan una gira de Postgrados a Grand Valley State University (GVSU), Grand Rapids, Michigan, EE.UU..

En esta ocasión, las actividades fueron: la participación en clases de MBA GVSU, incluyendo Política Financiera, Competitividad Global, Economía y Estrategias de Negocios, entre otras. Participación en charlas sobre Exportación a Estados Unidos, visitas a empresas, incluyendo SoundOff Signal, Meijer Corporate, Steelcase Inc. Y diversas reuniones decamaradería con estudiantes y profesores de Seidman College of Business, GVSU.

Cabe destacar que GVSU cuenta con diversos programas de pre y postgrado, entre los que se encuentran un Magíster en Administración de Empresas y un Magíster en Sistemas de Información, los cuales tienen una clara correspondencia con los programas que forman la oferta actual en nuestra Facultad (Magíster en Gestión de Empresas y Magíster en Ciencias de la Computación). Es en este contexto, que los estudiantes del MBA GVSU realizaron una Gira de Estudios a la Universidad del Bío-Bío durante el 2015.