ESTUDIANTES DE MAGÍSTER FACE SE REÚNEN PARA PLANIFICAR GIRA A ESTADOS UNIDOS

lunes 26, septiembre, 2016

Con una reunión los estudiantes participantes en la Gira, de Chillán y Concepción, alistan los preparativos requeridos para el viaje, así como el itinerario de actividades preparadas en la visita a Grand Valley State University (GVSU), ubicada en Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos.

En esta actividad participan 11 estudiantes de diferentes programas de Magíster de la FACE, desde el viernes 14 al domingo 23 de Octubre de 2016. Entre las actividades planificadas, se incluyen charlas de Programas de Postgrado de GVSU, reuniones con estudiantes, profesores y directivos GVSU, y visitas a empresas de la zona.

Cabe destacar que GVSU cuenta con diversos programas de pre y postgrado, entre los que se encuentran un Magíster en Administración de Empresas y un Magíster en Sistemas de Información, los cuales tienen una clara correspondencia con los programas que forman la oferta actual en nuestra Facultad (Magíster en Gestión de Empresas y Magíster en Ciencias de la Computación). Además, cabe recordar que los estudiantes del MBA GVSU realizaron una Gira de Estudios a la UBB durante 2015.