ESTUDIANTE DE CONTADOR PÚBLICO Y AUDITOR DE CHILLÁN REALIZA LA PRIMERA DISERTACIÓN EN LENGUAJE DE SEÑAS AMERICANO

martes 26, junio, 2018

El estudiante de la asignatura de Inglés Comunicacional I, Diógenes Concha de la carrera de Contador Público y Auditor de primer año, ha realizado con éxito su primera disertación y en LENGUAJE DE SEÑAS AMERICANO. Lenguaje de señas que el estudiante debió aprender durante el primer semestre del presente año.

Este trabajo se realizó gracias al acompañamiento de su profesor guía de inglés Javier Ibacache, e integrante del Programa para la Inclusión de Estudiantes en Situación de Discapacidad (PIESDI) de la Universidad del Bío-Bío.

“La inclusión la tomamos como un gran desafío el presente semestre y más aún en un segundo idioma pero gracias al trabajo colaborativo, perseverancia y entusiasmo de las partes se logran los objetivos planteados. Al igual que todos sus compañeros, Diógenes rindió con éxito las evaluaciones de la asignatura como un estudiante más” comentó Manuel Molina Osorio, profesor de la asignatura inglés comunicacional.