Escuela de Ingeniería Comercial se proyecta al 2019

martes 24, marzo, 2015

Mediante un taller los integrantes de la carrera definieron sus objetivos a través de la misión, visión y FODA de ésta.

El jueves 19 de marzo la Escuela de Ingeniería Comercial, Concepción y Chillán realizaron una Jornada de Planificación Estratégica en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales. Aquí participaron, académicos, directivos, alumnos, ex alumnos y administrativos.

Cerca de 40 personas asistieron al encuentro para trabajar en grupos de trabajo para desarrollar los diversos talleres que reflexionaban acerca de la Visión, la Mísión y el FODA de la Escuela de Ingeniería Comercial con el objetivo de proyectarse al 2019.

Durante la tarde continuó el trabajo de la carrera con la revisión del Plan de Mejoramiento en la reunión participaron el Director de Escuela, Omar Acuña; el Jefe de carrera, Eduardo Castillo; coordinadores y académicos, que componen el Comité del Plan de Mejoramiento de Ingeniería Comercial.

Ver imágenes de la jornada en la página Facebook de la FACE