Encuentro de titulados de la Face se centró en fortalecer redes

Miércoles 18, Octubre, 2017

Ya en su quinto año de realización, el Encuentro de titulados de la Facultad de Ciencias Empresariales (Face), que se llevó a cabo en el Centro de Extensión de la Universidad del Bío-Bío, en Chillán, logró con diferentes actividades un acercamiento mayor entre los diferentes actores, exalumnos, académicos y autoridades.

El objetivo, dijo el decano de la Face, Benito Umaña, es lograr fortalecer redes, pero no sólo entre titulados. “Entendemos que la unión entre todos los actores,  internos como externos de la institución, van a fortalecer nuestras acciones, tanto como carreras, facultades y Universidad. El proceso tiene que ser sistemático y no de acercamiento cuando se requiere por alguna información o acreditación, por ejemplo”, sostuvo.

La actividad principal de la jornada fue la charla “Coaching de lenguaje, cuerpo y emociones con una mirada laboral”, impartida por el ingeniero civil informático y coach ontológico, Sandro Mora. En su presentación entregó información sobre el área que maneja y también ejemplificó la aplicación de su trabajo con situaciones cotidianas, lo que generó inmediatamente un nexo con los asistentes.

Más información en el sitio Noticias UBB: http://noticias.ubiobio.cl/2017/10/17/encuentro-titulados-la-face-se-centro-fortalecer-redes/