Empresas de la región valoran formación de estudiantes en iniciativa SAP de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UBB

lunes 01, agosto, 2016

Grupo de investigación en Sistemas y Tecnologías de Información, STI, presentó de manera oficial el Sistema de Planificación de Recursos Empresariales. Empresarios valoraron la contribución de la Universidad del Bío-Bío también por sus investigaciones en el área.

La Facultad de Ciencias Empresariales es pionera en incorporar una asignatura integral de manejo de software ERP, particularmente SAP, en las mallas curriculares de las carreras de Ingeniería Comercial, Contador Público y Auditor, Ingeniería Civil en Informática e Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática.  Estas asignaturas también se dictan a nivel de Magister, tanto en las sedes Concepción como Chillán, otorgando un sello distintivo a los estudiantes.

Mayor información en el sitio Noticias UBB: http://noticias.ubiobio.cl/2016/08/01/empresas-de-la-region-valoran-formacion-de-estudiantes-en-iniciativa-sap-de-la-facultad-de-ciencias-empresariales-de-la-ubb/