Empresarios destacan formación de profesionales UBB en sistema SAP

lunes 25, julio, 2016

Como la única universidad regional y una de las pocas del país que considera en sus mallas curriculares la enseñanza y uso del sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) de clase mundial, SAP, destacaron los empresarios la contribución de la Universidad del Bío-Bío en la formación de sus profesionales e investigaciones en el área, durante la presentación oficial de la Iniciativa SAP, que es liderada por la Facultad de Ciencias Empresariales (Face) a través del grupo de investigación en Sistemas y Tecnologías de Información (SI/TI).

La actividad tuvo lugar el jueves 21 de julio y contó con la bienvenida del decano de la Face, Benito Umaña, quien agradeció la presencia y compromiso de empresarios, estudiantes y académicos en el proyecto que lleva adelante su Facultad. “Nuestro interés es hacia el medio, vincularnos y tener una bidireccionalidad que nos permita aportar junto  a las organizaciones en la formación de nuestros estudiantes y en investigación. Gracias por el trabajo colaborativo en pos del desarrollo de las instituciones de la región y del país, nuestra tarea es ver cómo podemos seguir aportando a ese desarrollo”, afirmó.

Mayor información en el sitio Noticias UBB: aquí

Nota diario El Sur: http://www.elsur.cl/impresa/2016/07/25/full/cuerpo-principal/6/