Doctorado FACE avanza en procesos de su validación

lunes 18, enero, 2021

El viernes 08 de enero, el Comité de Investigación y Postgrado aprobó el proyecto de Doctorado en Economía y Gestión de la Información. Este doctorado es un proyecto de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) que integra las distintas áreas de desarrollo, que se ha construido sobre las bases de la experiencia de los programas de Magíster acreditados y que se basa en los desafíos de acreditación asociados a las líneas de investigación de la Facultad, que son: Análisis económico y organizacional, y Ciencias de datos y gestión de la Información.

Es por este logro, que la académica encargada del proyecto, Elizabeth Grandón comentó: “Esta es una gran noticia que, sin dudas, nos acerca cada vez más a concretar el primer programa de doctorado de nuestra Facultad de Ciencias Empresariales.  Felicitaciones a todos y todas los académicos(as) que son parte fundamental de este programa, ya sea en su rol de académicos de claustro o colaboradores.  También a la comisión que participó colaborativamente en la confección del mismo”.

El proyecto del doctorado FACE aún debe pasar instancia de aprobación como área jurídica, consejo académico y junta directiva de la Universidad. Por lo que el coordinador de Postgrados FACE, académico Pedro Campos; espera que este pueda comenzar su ejecución para el segundo semestre del presente año.