DECANO UMAÑA VIAJA A ESTADOS UNIDOS

martes 11, noviembre, 2014

Generar redes de contacto para alumnos y académicos es el objetivo de la invitación que recibió Benito Umaña de la Universidades de Texas Tech.

El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña, se encuentra de visita en las Universidades de Texas Tech y Texas Panamerican, Estados Unidos, durante esta semana. El objetivo del viaje es establecer relaciones institucionales que generen oportunidades para alumnos y académicos que sean recíprocas para ambas casas de estudios.

Benito Umaña se reunió ayer 10 de noviembre con el Director y el equipo de Relaciones Institucionales de la Universidad de Texas Tech, además pudo relacionarse directamente con la Facultad de Negocios de ésta casa de estudios, conociendo los programas y sistemas de estudios que exige la universidad extranjera.