Decano Benito Umaña asumió la presidencia del Círculo de Capital Social de la región del Biobío

martes 11, abril, 2017

El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad, Benito Umaña Hermosilla, asumió como presidente del Círculo de Capital Social de la región del Biobío, luego de ser elegido por representantes del Instituto Regional de Adminsitración de Empresas (Irade) y de las siete universidades locales que integran la entidad.

El Círculo de Capital Social tiene como objetivo abordar diferentes aspectos del acontecer regional y proponer acciones tendientes a impulsar el desarrollo económico y social de la región del Biobío, sugerencias que podrían servir a las autoridades gubernamentales, empresarios, académicos y comunidad en general como un guía de trabajo.

Mayor información en el sitio Noticias UBB, aquí.