Cuenta anual: Decano Benito Umaña dio a conocer avances y desafíos de la Facultad de Ciencias Empresariales

jueves 18, mayo, 2017

Con una reseña de los primeros años de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, creada en 1989, y la evolución de la oferta académica, el decano Benito Umaña inició su tradicional cuenta pública del período 2016, en el marco del vigésimo octavo aniversario de la Facultad.

La actividad contó con la presencia de autoridades universitarias, directores de Escuela, jefes de Carrera, titulados, académicos, administrativos, estudiantes y representantes de instituciones y empresas.

En la oportunidad el Decano valoró que a nivel regional la Universidad participe a través de la Facultad en la Mesa de Comercio Exterior (Comex) y en el Círculo de Capital Social de la Región del Biobío, impulsado por Instituto Regional de Administración de Empresas, Irade, que a partir de abril de este año preside.

Mayor información en el sitio Noticias UBB, aquí.