CPA COLABORA CON SU COMUNIDAD

miércoles 08, octubre, 2014

La académica Paz Arias junto a un grupo de alumnos realizaron taller de contabilidad a dirigentes sociales.

El sábado 04 de octubre la carrera de Contador Público y Auditor de la Facultad de Ciencias Empresariales en colaboración con la Pastoral Laboral Chillán recibió en inmediaciones de la Universidad del Bío­Bío a 29 trabajadores pertenecientes a sindicatos de empresas de la ciudad para participar del “Taller de Contabilidad para Dirigentes Sindicales”.
El Taller fue dirigido por la Directora del Departamento de Gestión Empresarial, Paz Arias y alumnos de la carrera Contador Público y Auditor. El objetivo de la jornada fue entregar a los participantes herramientas que les permitan comprender la estructura contenida en los Estados Financieros, “de esta forma los trabajadores estarán preparados para futuras negociaciones colectivas, por esta razón las temáticas abordada fueron: contabilidad, estados financieros, balance y resultado de análisis de estados financieros, entre otras” explicó la académica, Paz Arias.