Convenio con Nisum Chile: Face impulsará innovación en Computación y Tecnologías de Información

martes 14, marzo, 2017

Con el propósito de formalizar la suscripción del convenio destinado a establecer un programa de colaboración entre la Universidad del Bío-Bío y la empresa de desarrollo de software Nisum, el jueves 9 de marzo se llevó a cabo en Concepción un encuentro en el que participaron directivos universitarios y ejecutivos de la firma. En la oportunidad dialogaron sobre los alcances del acuerdo, según el cual académicos, investigadores, estudiantes y profesionales de la consultora trabajarán en conjunto para identificar y abordar iniciativas de investigación, desarrollo e innovación en el área de Ciencias de la Computación y Tecnologías de la Información.

A la reunión concurrieron el vicerrector académico Aldo Ballerini Arroyo, el director general de Investigación, Desarrollo e Investigación Mario Ramos Maldonado, el decano Benito Umaña Hermosilla y directivos de la Facultad de Ciencias Empresariales. En representación de la empresa estuvieron el gerente general de Nisum Spa Chile Carlos Eduardo Lewit, la gerente de Recursos Humanos Delia Laforet y el director de Business Consulting Hernán Sanhueza.

Mayor información en el sitio NoticasUBB, aquí.