Constituyen Comité Asesor del Observatorio Laboral de Ñuble liderado por SENCE y la UBB

lunes 17, octubre, 2016

El Comité Asesor del Observatorio Laboral de Ñuble quedó constituido por representantes de la Cámara Chilena de la Construcción Chillán; Cámara de Comercio, Industrias, Turismo y Servicios de Chillán-Ñuble A.G.; Corporación de Adelanto y Desarrollo de Ñuble (Corñuble); Asociación de Agricultores de Ñuble; y la CUT provincial.

Un nuevo hito que fortalece la conformación del Observatorio Laboral de Ñuble, que lidera el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE Biobío, junto a la Universidad del Bío-Bío como universidad ejecutora, se vivenció con el acto de constitución del Comité Asesor del Observatorio que quedó conformado por representantes de la Cámara Chilena de la Construcción Chillán; Cámara de Comercio, Industrias, Turismo y Servicios de Chillán-Ñuble A.G.; Corporación de Adelanto y Desarrollo de Ñuble (Corñuble); Asociación de Agricultores de Ñuble; y la CUT provincial.

Mayor información en el sitio NoticiasUBB, aquí.