Consejero del Banco Central expuso en la UBB el Informe de Política Monetaria marzo 2017

martes 11, abril, 2017

Para dar a conocer el Informe de Política Monetaria de marzo 2017, el consejero del Banco Central, Pablo García, dio una charla en el Aula Magna de la Universidad del Bío-Bío, la que fue organizada por nuestra casa de estudios, a través de la Facultad de Ciencias Empresariales (Face) y el Instituto Emisor.  El objetivo de dar a conocer el informe, es profundizar el conocimiento a través de un acercamiento entre el instituto, la comunidad, el empresariado, autoridades y el Banco Central.

El evento contó con la asistencia de diversas autoridades, tanto externas como internas, el saludo del decano de la Face, Benito Umaña, la exposición del consejero y finalmente una ronda de preguntas.

Mayor información en el sitio Noticias UBB, aquí.