Congreso de Economía y Desarrollo Regional analizó panorama del Biobío

martes 20, diciembre, 2016

Una intensa jornada con expositores multidisciplinarios nacionales e internacionales tuvo el XIII Congreso de Economía y Desarrollo Regional organizado por las facultades de Ciencias Empresariales (Face) de la Universidad del Bío-Bío y de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

La actividad, realizada el 15 de diciembre, en el Aula Magna de la sede Concepción de nuestra casa de estudios, fue inaugurada por la prorrectora Gloria Gómez, quien señaló que la Universidad a través de instancias como esta, honra el compromiso que ha asumido ante nuestra sociedad: Contribuir a comprender el mundo, crear conocimiento y ponerlo a disposición de la comunidad.

Mayor información en el sitio NoticiasUBB, aquí.