Claustro FACE UBB reunió a todos sus funcionarios

martes 10, marzo, 2015

Reflexionar sobre la visión, la misión, y las proyecciones futuras fueron las temáticas que analizaron académicos, administrativos, directivos y alumnos de la facultad.

El jueves 05 de marzo a las 09:30 horas la Facultad de Ciencias Empresariales realizó una jornada de reflexión en la que se reunieron todos sus funcionarios, tanto de Chillán, como de Concepción en el Auditorio de la facultad en Concepción.

Más de 60 personas se distribuyeron en grupos de trabajo constituidos entre todos sus participantes, administrativos, académicos, directivos y alumnos para conformar el nuevo plan estratégico 2015-2019. Los talleres tenían como objetivo la reflexión sobre los lineamientos estratégicos de la facultad, primero individual y luego la construcción grupal de una nueva propuesta para la Visión, la Misión y el FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas).

La amplia participación de los funcionarios fue destacada al inicio de la actividad por el Decano FACE UBB, Benito Umaña, “el objetivo de este encuentro es que valoremos todo lo que somos y proyectemos todo lo que seremos, es importante que estemos todos aquí porque cada uno de nosotros en nuestras diversas tareas somos parte de las metas que hoy nos propongamos” detalló.