Charla Informativa «Quinto Desafío High Tech»

viernes 15, septiembre, 2017

Estimados/as

Queremos invitarte a la charla informativa del Quinto Desafío High Tech, el Concurso de Emprendimiento Universitario más grande la región del Bíobío,  que se realizará el jueves 21 de Septiembre a las 12:30 horas en Auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad del Bío-Bío, Av. Collao #1202 Concepción.

¿De qué se trata?  Es un Concurso abierto que busca apoyar a quiénes tienen un proyecto de negocio innovador y tienen interés de desarrollar un emprendimiento y serán entrenados para cumplir su meta de la creación de nuevos negocios o empresas enfocadas a cuatro tracks:

• Base tecnológica: Propuestas basadas en desarrollos tecnológicos, y la mejora o recombinación de conocimientos existentes para la generación de nuevos productos, procesos o servicios.
  • Bioeconomía:Propuestas relacionadas con la producción, el uso sustentable y la logística de abastecimiento de biomasa forestal, agrícola y algal, procesos de conversión química, termoquímica, biológica y mecánicas de biomasa.
  • Biotecnología: Propuestas de base tecnológica del ámbito de la biotecnología aplicada a la biomedicina y veterinaria.
  • Base en madera: Soluciones que generen nuevos productos y/o soluciones viables para la reutilización de los residuos del procesamiento de tableros (polvo, aserrín y cortes).

¿Quiénes pueden postular? Alumnos de pre y post grado de Universidades, Centros de Formación Técnica, Institutos y Emprendedores de nuestra Región.

¿Plazo para postular? Hasta el 30 de septiembre. Formulario de postulación y bases disponibles en www.incubaudec.cl

Este concurso es apoyado por Masisa Lab, Sergio Escobar Automotriz, Laboratorio Pasteur, HubBioHIC Everis y Workrking House.

Y es organizado por IncubaUdeC, Bioeconomía, Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL), Innbio y Gearbox UdeC.

Quienes tengan dudas con respecto a las bases, proceso de postulación o al formulario, podrán realizar sus consultas vía correo electrónico hasta el 22 de septiembre de 2017, al email desafioht@udec.cl.

Los esperamos!!