Balance positivo tuvieron los seminarios de Economía y Finanzas realizados durante el año en la UBB

martes 20, diciembre, 2016

Un balance positivo realizaron los organizadores de los seminarios de Economía y Finanzas que ejecutó durante el año el Departamento de Economía y Finanzas, en conjunto al grupo de investigación Análisis Económico Sectorial Aplicado, de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío.

Un total de diez seminarios se realizaron este año con una alta convocatoria en cada uno de ellos, iniciativa que fue instaurada en octubre de 2015 con el fin de generar un espacio para la difusión de la investigación realizada por los académicos del Departamento y vincular a la comunidad universitaria.

Mayor información en el sitio NoticiasUBB, aquí.