ALUMNOS DE INGENIERÍA CIVIL EN INFORMÁTICA REALIZARON PASANTÍA

lunes 29, diciembre, 2014

Los alumnos de primer año, tutores y académicos asistieron a una serie de actividades en la región metropolitana.

Los días 09, 10 y 11 de diciembre la Escuela de Ingeniería Civil en Informática realizó una pasantía profesional y cultural en el marco de la asignatura de “Estructuras discretas para ciencias de la computación” que incluyó la participación de alumnos de primer año, tutores y académicos de las sedes Chillán y Concepción de la Facultad de Ciencias Empresariales.

La actividad permitió a los alumnos conocer lugares culturales de la región metropolitana y asistir a charlas en empresas que tienen vínculo directo con el área de desempeño de la carrera informática. Las visitas se realizaron en: Adexus, Museo Nacional de Bellas Artes, Empresa Sonda, Universidad de Chile y BuinZoo.

Los académicos que acompañaron a los estudiantes fueron: Karina Rojas (Directora de Escuela), Carola Figueroa (Jefa de Carrera), Luis Gajardo, Patricio Gálvez, Roberto Mercado y Marlene Muñoz. Además de los administrativos, Andrea Vidal y Claudio Muñoz.

Ver imágenes del viaje en la página Facebook de la FACE aquí.