Académicos de la Face expusieron en Encuentro de la Sociedad de Economía de Chile

viernes 15, septiembre, 2017

Académicos del Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Empresariales (Face), expusieron en el Encuentro Anual de la Sociedad de Economía de Chile (Sechi), que se realizó en Santa Cruz, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

La instancia que reúne a los economistas más renombrados del país comprendió alrededor de 30 sesiones contribuidas y paralelas, que fueron acompañadas de un encuentro doctoral y de una sesión de pósters dirigida a estudiantes de pre y posgrado,  incluyendo un total de 97 artículos científicos.

En representación del Departamento de Economía y Finanzas de la Face participaron los académicos Leonardo Salazar y Andrés Acuña. El primero expuso los resultados del estudio El impacto de la política monetaria sobre el mercado laboral con trabajadores heterogéneos: El caso de Chile,cuyo coautor es Carlos Madeira, investigador del Banco Central de Chile.

Noticia Completa en el sitio Noticias UBB: http://noticias.ubiobio.cl/2017/09/12/academicos-la-face-expusieron-encuentro-la-sociedad-economia-chile/