Académica UBB dictó curso de posgrado en Universidad Nacional de Colombia

jueves 27, julio, 2017

Como una exitosa experiencia calificó la directora del Grupo de Investigación de Sistemas y Tecnologías de la Información y académica de la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad, Dra. Elizabeth Grandón Toledo, su estada de un mes en la Universidad Nacional (UN) de Colombia, institución que la invitó a impartir el curso Integración de procesos de negocio, correspondiente a la Maestría en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas. La visita se realizó en el marco del proyecto Internacionalización de los programas curriculares y fortalecimiento de la movilidad académica en los 150 años de la Universidad, del 27 de junio al 22 de julio de 2017.

La académica UBB explicó que el curso es similar al que imparte en el Magíster en Gestión de Empresas de nuestra casa de estudios y que éste entrega conocimientos de gestión apoyados por tecnologías, particularmente por sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) con el software de SAP.  De este modo los estudiantes adquieren competencias prácticas en el uso de un ERP de clase mundial.  La UBB lidera la formación de sus profesionales  en esta área y  es reconocida por empresas y estudiantes de la Región y el país.

Noticia completa en el sitio Noticias UBB: http://noticias.ubiobio.cl/2017/07/27/academica-ubb-dicto-curso-posgrado-universidad-nacional-colombia/