Dia: 17 de diciembre de 2018

Pesar por deceso del académico de la Face Dr. Pedro Rodríguez Moreno

En la madrugada del domingo 16 de diciembre, falleció el académico de la Facultad de Ciencias Empresariales Dr. Pedro Ángel Rodríguez Moreno, director del Departamento de Sistemas de Información. Sus restos están siendo velados en la Parroquia Santa Cecilia, ubicada en Luis Acevedo 3639, sector Las Salinas de Talcahuano, y sus funerales se efectuarán el … Ir al artículo.

Escuela de Ingeniería Comercial entregó diplomas de título a 75 egresados

La Escuela de Ingeniería Comercial realizó la ceremonia de entrega de diplomas de título a los 75 egresados de la carrera, el 11 de diciembre, en el Aula Magna de la sede Concepción. El director de la Escuela de Ingeniería Comercial, Eduardo Castillo, felicitó a los egresados y sus familias y afirmó que comienzan una … Ir al artículo.

Face destacó labor de académicos y estudiantes en Operación Renta 2018

La Facultad de Ciencias Empresariales reconoció la labor que realizaron los académicos del Departamento de Administración y Auditoria y estudiantes de Contador Público y Auditor de la sede Concepción que participaron en el proceso de Operación Renta 2018, actividad que se realiza hace 16 años en ambas sedes de nuestra Universidad, en apoyo al Servicio … Ir al artículo.

Escuela de Contador Público y Auditor entregó diplomas de título a 41 egresados

La Escuela de Contador Público y Auditor de la Universidad del Bío-Bío realizó la ceremonia de entrega de diplomas de título a 41 egresados de la carrera, el 7 de diciembre, en el Aula Magna de la sede Concepción. El jefe de la carrera de Contador Público y Auditor, Marcelo Navarrete, felicitó a egresados por … Ir al artículo.