Dia: 12 de diciembre de 2018

Noticias, Titulados,
Encuentro de Titulados de la Face fortalece redes de colaboración

La Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra casa de estudios realizó por quinto año consecutivo su Encuentro de Titulados, que contó con la participación de profesionales que se desempeñan a lo largo del país, autoridades, académicos y representantes de los centros de estudiantes de las carreras que imparte la Facultad en las regiones del Biobío … Ir al artículo.

miércoles 12, diciembre, 2018
Estudiantes de Ingeniería Comercial realizaron el XIII Seminario de marketing UBB

“Marketing, desafíos en la nueva era digital” se denominó el XIII Seminario de Marketing UBB que organizaron los estudiantes de segundo año de Ingeniería Comercial sede Chillán, en conjunto con los académicos Cristian Muñoz y Jessica Quezada. La actividad se realizó en el Aula Magna del campus Fernando May, y en la que se destacó … Ir al artículo.

miércoles 12, diciembre, 2018
Ingeniería Comercial sede Chillán realizó el XII Seminario de Responsabilidad Social

Como es tradición, la Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Empresariales (Face) UBB sede Chilllán y sus estudiantes de cuarto año de carrera, organizaron y llevaron a cabo el XII Seminario de Responsabilidad Social “Más allá del interés económico”. El objetivo del encuentro fue compartir, discutir y difundir conocimientos y experiencias sobre … Ir al artículo.