Dia: 10 de diciembre de 2018

lunes 10, diciembre, 2018
Desafío SmartBoost buscó posicionar en la UBB la innovación y colaboración

El programa estudiantil de Vinculación Empresarial Booster UBB, en colaboración con la Facultad de Ciencias Empresariales (Face), realizó la jornada “Desafío SmartBoost” en el Aula Magna del campus Fernando May. El objetivo de dicha actividad es “posicionar el emprendimiento, la innovación y la colaboración en el colectivo estudiantil, para así crear un espacio de interacción, … Ir al artículo.

Noticias, Titulados,
lunes 10, diciembre, 2018
Programas Especiales de Continuidad de Estudios entregó 71 diplomas de título

Programas Especiales de Continuidad de Estudios de la Facultad de Ciencias Empresariales UBB realizó una ceremonia de titulación para la entrega de 71 diplomas de título a egresados de Ingeniería Comercial Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresa, y Técnico Universitario en Administración. En la actividad estuvieron presentes autoridades universitarias, familias, entre otros. El … Ir al artículo.