Dia: 24 de septiembre de 2018

lunes 24, septiembre, 2018
Centro de Estudiantes de Contador Público y Auditor celebró su día

El Centro de Estudiantes de Contador Público y Auditor de la Universidad del Bío-Bío sede Concepción, celebró su día con las charlas del director ejecutivo de EY Chile, Mario Rodríguez, y del académico UBB, Fernando Morales. La actividad contó con la participación de representantes del Colegio de Contadores, docentes y estudiantes de la Facultad de … Ir al artículo.

lunes 24, septiembre, 2018
Centro de Agronegocios UBB culminó con éxito proyecto sobre manejo sostenible del Bosque Nativo

Principales resultados se dieron a conocer en el Seminario de cierre del Proyecto Bosque Nativo 028/2016 denominado “Aportando a la generación de encadenamientos productivos de productos y servicios provenientes del Bosque Nativo”. Con amplia participación de pequeños propietarios forestales, productores locales, recolectoras de frutos silvestres, autoridades municipales, representantes de CONAF a nivel regional y nacional … Ir al artículo.