Dia: 27 de noviembre de 2017

lunes 27, noviembre, 2017
Estudiantes realizaron el IV Seminario de Ingeniería de Software destacando la robótica

Con la robótica como tema central, los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil en Informática de la sede Chillán organizaron por cuarta vez el Seminario de Ingeniería de Software (Seis), apoyado por académicos del Departamento de Ciencias de la Computación y Tecnologías de la Información. En la actividad, realizada en la Sala Schäfer del … Ir al artículo.

lunes 27, noviembre, 2017
Escuela de Contador Público y Auditor realizó seminarios sobre el ámbito tributario

Expertos en el área tributaria participaron de los dos seminarios que realizó la Escuela de Contador Público y Auditor de la Facultad de Ciencias Empresariales en los campus Concepción y Chillán. La actividad convocó a estudiantes y profesionales, quienes buscaban aumentar sus conocimientos sobre la temática, ad portas de la entrada en vigencia de la … Ir al artículo.