Dia: 24 de noviembre de 2017

viernes 24, noviembre, 2017
PECE UBB contribuye con nuevos profesionales de las ciencias empresariales

Los Programas Especiales de Continuación de Estudios de la Facultad de Ciencias Empresariales vivenciaron la ceremonia en que recibieron sus diplomas de título 17 nuevos ingenieros comerciales, 24 ingenieros de ejecución en administración de empresas y 26 técnicos universitarios en administración. El acto solemne se desarrolló en la Sala Schäfer del Centro de Extensión y … Ir al artículo.

viernes 24, noviembre, 2017
Expertos en E-Commerce dieron cátedra en seminario para estudiantes de Ingeniería Comercial

“Marketing 360: un enfoque al E-commerce” se tituló el seminario que realizó la Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Empresariales, con el objetivo de discutir en torno al E-commerce  y las nuevas formas de comercialización en base a medios de compras electrónicos. El seminario tuvo como objetivo complementar el saber y ampliar la … Ir al artículo.