Dia: 15 de septiembre de 2017

Felices Fiestas Patrias

Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, les desea unas felices Fiestas Patrias, que estos días sean para disfrutar y descansar junto a sus seres queridos, compartiendo momentos de entretención, fortaleciendo nuestras tradiciones y celebrando con nuestras familias. Viva Chile!!!

viernes 15, septiembre, 2017
Charla Informativa «Quinto Desafío High Tech»

Estimados/as Queremos invitarte a la charla informativa del Quinto Desafío High Tech, el Concurso de Emprendimiento Universitario más grande la región del Bíobío,  que se realizará el jueves 21 de Septiembre a las 12:30 horas en Auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad del Bío-Bío, Av. Collao #1202 Concepción. ¿De qué se trata?  Es un … Ir al artículo.

viernes 15, septiembre, 2017
Académicos de la Face expusieron en Encuentro de la Sociedad de Economía de Chile

Académicos del Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Empresariales (Face), expusieron en el Encuentro Anual de la Sociedad de Economía de Chile (Sechi), que se realizó en Santa Cruz, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins. La instancia que reúne a los economistas más renombrados del país comprendió alrededor de 30 sesiones contribuidas … Ir al artículo.