Dia: 14 de julio de 2017

viernes 14, julio, 2017
Experta de Corfo dio a conocer incentivo a la innovación tecnológica en las empresas

“Actualmente, un número significativo de empresas chilenas están innovando en procesos, productos y modelos de gestión. El Chile del futuro requiere que la innovación sea progresivamente original, basada en investigación y desarrollo hecha en casa”, con estas palabras el decano de la Facultad de Ingeniería y director del Proyecto MacroFacultad de Ingeniería-Chile en la UBB, … Ir al artículo.

viernes 14, julio, 2017
Mujeres de Chillán y Chillán viejo valoraron capacitación UBB en elaboración de productos congelados y enlatados

Una jornada emotiva fue la que se vivió durante el acto de finalización y entrega de certificados del taller de capacitación denominado “Manipulación y elaboración de productos congelados y enlatados a través de aprendizaje servicio”, que benefició a 25 mujeres integrantes del Programa Mujer Jefa de Hogar de los municipios de Chillán y Chillán Viejo. … Ir al artículo.

Informa Receso Universitario

Estimada Comunidad FACE : Les informamos que nuestra Facultad al igual que toda nuestra Universidad entra  en Receso Universitario, desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de julio ambas fechas incluidas. Por lo que desde el lunes 24 de julio estaremos nuevamente operativos para recibirlos en nuestras oficinas tanto en Concepción como en Chillán. … Ir al artículo.