Dia: 22 de mayo de 2017

lunes 22, mayo, 2017
Constituyen Comité Asesor del Observatorio Laboral del Biobío

En la Gobernación de Concepción se realizó la firma de Acta de la Constitución del Comité Asesor del Observatorio Laboral para las provincias de Concepción, Biobío y Arauco, el cual será presidido por el director regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), Daniel Jana, e implementado por un equipo de la Facultad de … Ir al artículo.

lunes 22, mayo, 2017
Gerente de emprendimiento de Corfo dictó clase inaugural en la Face

¿Cómo hacer emprendimientos de innovación y cómo financiarlos?, se tituló la motivadora charla que dictó el gerente (s) de emprendimiento de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), Tadashi Takaoka, en las sedes Concepción y Chillán de la Universidad del Bío-Bío, como parte de la clase inaugural de la Facultad. Al respecto el decano … Ir al artículo.