Dia: 18 de mayo de 2017

jueves 18, mayo, 2017
Cuenta anual: Decano Benito Umaña dio a conocer avances y desafíos de la Facultad de Ciencias Empresariales

Con una reseña de los primeros años de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, creada en 1989, y la evolución de la oferta académica, el decano Benito Umaña inició su tradicional cuenta pública del período 2016, en el marco del vigésimo octavo aniversario de la Facultad. La actividad contó con la … Ir al artículo.

jueves 18, mayo, 2017
ESTUDIANTES DE CONTADOR PÚBLICO Y AUDITOR VISITARON BOLSA DE COMERCIO

Los estudiantes que cursan cuarto año, realizaron pasantía a Santiago. En el séptimo semestre de la Carrera de Contador Público y Auditor de Chillán, deben realizar la asignatura de Finanzas a largo plazo, ramo dictado por el académico Benito Umaña. En esta instancia el académico, considera lo relevante de esta pasantía, ya que los estudiantes … Ir al artículo.