Dia: 28 de abril de 2017

viernes 28, abril, 2017
FUNCIONARIOS FACE FUERON RECONOCIDOS POR SUS AÑOS DE SERVICIO

Funcionarios tanto académicos como administrativos, fueron reconocidos durante el Aniversario N°70 de la UBB. Durante el mes aniversario de la Universidad del Bío-Bío, diversas actividades en conmemoración se han llevado a cabo para celebrar los 70 años de trayectoria. Una de las actividades relevantes, ha sido el reconocimiento por año de servicio de académicos y … Ir al artículo.

viernes 28, abril, 2017
Académicas de la Face tradujeron libro de importancia a nivel latinoamericano

Integración de procesos de negocios con SAP-ERP se titula la versión en español y digital del libro del Dr. Simha Magal de la Universidad de Grand Valley, que tres académicas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío tradujeron y cuyo lanzamiento se realizó en el Aula Magna de la Universidad. El … Ir al artículo.